abogados para usted

Ayudando a Personas Lesionadas

El Grupo Jurídico Hood National es un bufete de abogados especializado en casos de lesiones personales dedicado a proteger los derechos de las personas lastimadas. En los últimos 25 años, los abogados asociados con el bufete han recolectado millones de dolares en favor de las personas que han sido lesionadas sin tener culpa alguna. No pedimos honorarios hasta que se gane su caso y estamos disponibles las 24 horas del día para contestar sus preguntas y brindarle la ayuda que necesita.

Abogados de Lesiones Personales y de Convenios y Demandas por todo el país

Las demandas masivas y las de lesiones personales surgen por muchas razones. Por ejemplo, usted o un ser querido puede haber sido lastimado en un accidente serio sin ser su culpa y ahora tiene una compañía aseguradora tratando de aprovecharse de usted. Otro caso común es cuando es lesionado por alguna medicina o producto en el que confió y resultó ser dañino. Ahora tiene a una gigantesca corporación con miles de millones de dolares a su disposición que están más interesados en protegerse a sí mismos y a sus ingresos.

¿Quién se va a enfrentar a los responsables de sus lesiones o las de sus seres queridos? ¿Quién se va a enfrentar a estas corporaciones cuyo único interés es proteger sus ingresos?

Los abogados expertos en lesiones personales del Grupo Jurídico Hood National han estado defendiendo los derechos legales de las personas ilesas por décadas.

El Grupo Jurídico Hood National puede ayudarle si fue lastimado por la negligencia de otros o si el producto en el que confío resultó defectuoso y lo hirió. Entendemos que las personas lesionadas necesitan ayuda legal inmediata y respuestas aún más pronto. Por esa razón estamos disponibles 24/7 por teléfono para brindarle información legal gratis. Si ha sido lesionado injustamente, contacte al Grupo Jurídico Hood National hoy para agendar una consulta inicial gratis, puede recibir una compensación financiera de la demanda presentada.